VÍDEO SESIÓN COMPLETA

• Jueves 19 de octubre a las 16h en la Casa de Cultura de Aoiz
  • Jueves 19 de octubre a las 19h en el Palacio Vallesantoro – Casa de Cultura de Sangüesa

OBJETIVOS

• Dar visibilidad sobre la dimensión real del ICTUS y el impacto que tiene en nuestra sociedad.
  • Promoción de la salud: factores de riesgo y prevención en una población (empleados adultos) donde el control de estos factores es clave.
  • Indicar los beneficios de la actividad física, alimentación y gestión de las emociones como una forma para mantener una vida activa y saludable y como herramienta de prevención de ICTUS.
  • Formar sobre como detectarla y como actuar. La importancia del tiempo, una temprana actuación salva vidas.

PROGRAMA

Sesiones dirigidas a la totalidad de la plantilla o a colectivos de especial relevancia (directivos, jefes de equipo, responsables de seguridad…).

PONENTES

La Asociación Freno al Ictus es una asociación joven formada por simpatizantes, afectados, familiares y profesionales, que tenemos como objetivo eliminar el drama personal, familiar y social que supone ser afectado por un ICTUS. Creen ciegamente en la información y visibilización como la única forma de concienciar sobre la importancia de la prevención y así poder reducir al máximo la dimensión de la enfermedad.

FINANCIA

Jornada 100% financiada por Gobierno de Navarra.

VÍDEO RESUMEN COMPLETO

VÍDEO RESUMEN

Inicia sesión o Regístrate para visualizar el video resumen de la jornada.

VÍDEO RESUMEN COMPLETO

VÍDEO RESUMEN

Inicia sesión o Regístrate para visualizar el video resumen de la jornada.