NORMAS DEL FORO

Recuerda que estás ante una herramienta de trabajo, por lo que los contenidos que generes deben ser adecuados a un contexto profesional.
Todos los comentarios del foro han de hacerse debidamente identificados con las credenciales personales de cada empresa de la Fundación Industrial Navarra.
Todos los participantes tiene libertad para generar debates en cualquiera de los foros.
La Fundación Industrial Navarra se reserva el derecho a eliminar los comentarios que puedan ser calificados como inapropiados por los administradores de la herramienta.

SUGERENCIAS

Si deseas ponerte en contacto con la Fundación Industrial Navarra para realizar cualquier tipo de sugerencia o comentario te invitamos a hacerlo a fin@fundacionfin.com

Inicia sesión o Regístrate para visualizar el contenido y poder publicar en el foro.

NORMAS DEL FORO

SUGERENCIAS